Mostbet Perú Soporte
Para resolver los problemas de los usuarios y proporcionarles asesoramiento, la oficina de la casa de apuestas Mostbet Perú cuenta con un servicio de asistencia. Cuenta con decenas de especialistas que responden a las preguntas de los clientes las 24 horas del día y les ayudan a hacer frente a cualquier dificultad que surja en el juego. Puedes pedir ayuda a cualquier hora del día o de la noche, utilizando los contactos oficiales.
€400
Correo electrónico
La mejor manera de ponerte en contacto es por correo electrónico. Escribiendo un correo electrónico al Servicio de Asistencia, puede obtener asesoramiento detallado. La comunicación por correo es adecuada para todos los casos, especialmente los que requieren un examen detallado. No obstante, se recomienda encarecidamente dirigirse únicamente a los contactos oficiales.
[email protected] – para asistencia técnica.
[email protected] – para cuestiones de identificación de cuentas.
El tiempo de examen de la solicitud puede ser de varias horas a varios días. Para que la cuestión se resuelva más rápidamente, siga algunas recomendaciones:
- Envía una carta desde la dirección de correo electrónico que indicó al registrar su cuenta;
- Describe el problema con el mayor detalle posible y adjunta capturas de pantalla si es necesario;
- Comunícate en un solo hilo. No cree nuevos hilos ni responda a correos electrónicos promocionales;
- Sé educado y no seas grosero con el personal de asistencia.
En cuanto llegue tu turno, se tendrá en cuenta tu solicitud. La respuesta, en cualquier caso, llegará por correo electrónico. También puedes enviar una carta no directamente a nuestro buzón, sino a través del formulario de comentarios.
Línea telefónica
Una de las formas más rápidas de ponerte en contacto que sirve para problemas y preguntas urgentes. Si no puedes apostar aquí y ahora, y tampoco puedes esperar, llama al 8 800 511 14 99.
La llamada es gratuita, pero el tiempo de espera puede variar de un día para otro y de un día para otro. Prepárate para esperar unos minutos antes de que te atienda un operador.
Chat en vivo
Accediendo al sitio oficial, se puede abrir una página de chat. Esta es otra forma rápida de ponerte en contacto con el servicio de asistencia y es adecuada para problemas sencillos que requieren una resolución rápida. Ve a la página principal, abre la ventana de chat y envía un mensaje. Describe inmediatamente la esencia del problema en un solo mensaje y espera una respuesta. Un operador te atenderá en cuestión de minutos.
Otros métodos
También Mostbet tiene comunidades y cuentas en muchas redes sociales y mensajeros populares. En particular, por la marca nos puedes encontrar en Telegram y WhatsApp.
En Telegram, en Mostbetsupport_bot, puedes obtener información sobre muchas preguntas comunes. Sólo tienes que escribir un mensaje y el bot te proporcionará respuestas o enlaces a páginas con la información que necesitas
Consejos para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Mostbet
El Servicio de Asistencia atiende las solicitudes de los usuarios por orden de llegada. Para minimizar el tiempo de espera de una respuesta, sigue estas pautas:
- Sé educado y no seas grosero con los especialistas de soporte;
- No utilices palabras malsonantes;
- Describe tu solicitud en un único mensaje con todos los detalles, en lugar de enviar varias solicitudes que se complementen entre sí;
- Utiliza capturas de pantalla para describir mejor la situación, si es necesario;
- No respondas a mensajes promocionales.
Si sigues estas recomendaciones, obtendrás la consulta más rápida posible de un profesional altamente cualificado cuyo trabajo es ayudarle.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo registrarse?
Para ello, abre la página de inicio del sitio, haz clic en el botón de registro y rellena el formulario con tus datos personales. Proporciona sólo información precisa, de lo contrario no podrás pasar la verificación.
¿Cuál es el depósito mínimo?
Puedes realizar un depósito en la casa de apuestas Mostbet Perú por un importe no inferior a 13 soles. Los límites máximos dependen del sistema de pago seleccionado.
¿Cuánto tiempo se tarda en retirar fondos?
Según las normas, el procesamiento de una transacción no puede tardar más de 7 días hábiles. En la mayoría de los casos, el dinero se abona en la tarjeta o monedero electrónico en un plazo de 6 horas.
¿Puedo tener dos cuentas?
Según las reglas del sitio de apuestas Mostbet Perú, cada usuario no puede tener más de una cuenta. Para registros repetidos existe un bloqueo.
¿Puedo jugar desde mi móvil?
Sí, para los usuarios de smartphones existe una versión web con diseño adaptable y una aplicación de Mostbet descargable en Android e iOS.